Publicado por : Shazam!93 mayo 29, 2013

Traducción y edición: Shazam!93
Visita la pagina de Facebook: JL8 en Español
O sigue la serie en Twitter: @JL8latino

{ 10 comentarios... lee a continuación y, Comenta }

  1. Me gustaría que Karen tuviera algo mas que interés por el dinero de bruce :c

    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atencion como hablada Diana de Bruce, tendra algun interes en él?

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Madre mía... qué mal concepto tienen algunos hombres de las mujeres xD

    ResponderEliminar
  4. "Ella es rubia y yo soy rico" jajajajaj ese Bruce es un loquillo xD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA "Tiene un montón de sentido. Ella es rubia y yo soy rico."

    ResponderEliminar
  6. ese Bruce es Todo un compra corazones...

    ResponderEliminar
  7. Bruce manda, hasta de pequeño sabe como tener lo que quiere

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja Fue el mejor que he visto jajaja perdon pero me encanta la sinceridad, yo soy rico, ella es rubia" hahahahaha Gracias, el mejor comic ;)

    ResponderEliminar
  9. Este Bruce esta bien loquillo "ella es rubia y yo soy rico" e_____e y luego la propuesta, Karen cae por completo XD

    ResponderEliminar

- JL8 en Español - Plantilla Jo Djogan - Re-edición plantilla Plan B - Blog creador por S93! -