Publicado por : Shazam!93 junio 27, 2014

Traducción y edición: Shazam!93
Visita la pagina de Facebook: JL8 en Español
O sigue la serie en Twitter: @JL8latino
¡Y ahora en Tumblr!JL8 en Español

{ 5 comentarios... lee a continuación y, Comenta }

  1. Jajajajajajaaja ese Bruce es un loco definitivamente jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Shazam!93 va a odiarme pero tengo que decirlo: Deberias tener mas cuidado en la edicion de la tira. Me refiero sobre todo a los colores. En esta, Karen esta muy a lo ''Simpson'' tanto su piel como su pelo casi parecen tener el mismo tono amarillo. Cuando en la tira original tanto su piel su pelo son mas distinguibles el uno del otro que acá.
    Ya lo dije, espero que aceptes criticas constructivas, aunque bien se que a nadie le gusta que le digan como hacer su trabajo.
    En fin, no voy a pasarme por aqui solo a criticar te agradezco muchisimo que te hayas tomado la molestia de traducir Jl8 entero en español. Descubrí esta tira durante un periodo de tiempo en lo que la pasaba mal por motivos personales y esta fue una de las pocas cosas que me alegraban el día. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falacias falsas con toda falsedad!!!!
      Jajajaja nha, mentiras… y como voy a odiarte alquimio_125, si es por los lectores que sigo haciendo esto (en especial por los que, como tú, se toman su tiempo para comentar), y claro que acepto críticas y más cuando se dicen con el tacto que lo estás haciendo.
      A ver te doy “mi versión de los hechos”, a todas las tiras, cuando termino de editarlas, les paso un “filtro”, por así decirlo, de color, en el cual se reavivan los mismos y las ponen más llamativas, (la verdad me gustó desde la primer vez que lo hice y seguí haciéndolo aun cuando las de Yale son más opacas), este filtro que te digo ya lo tengo predeterminado en el PhotoShop por lo que solo oprimo una tecla y ya está, así que la misma “reavivación” (como lo llamo yo) es igual en todas, lo de Karen es… bueno… diferente porque como ya lo dijo Bruce “ella es rubia” veré si modifico un poco el filtro, pero no te prometo nada porque afectaría a todas las tiras de ahí en adelante y quedarían disparejas con las anteriores… de todas maneras muchas gracias por tomarte la molestia de escribirme y me agrada mucho que mi labor(aun siendo solo la de editar), te haya ayudado al menos un poquito en tu vida, esas cosas me motivan a seguir.
      Saludos y un abrazo,
      Shazam!93.

      Eliminar
  3. Estupendo trabajo como siempre!! gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  4. Tipico de Bruce, no es nada galante :v

    ResponderEliminar

- JL8 en Español - Plantilla Jo Djogan - Re-edición plantilla Plan B - Blog creador por S93! -